Stranger Girls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Stranger Girls

Explora el mundo de Stranger Girls, conoce a sus protagonistas, averigua sus secretos, sumérgete en su misteriosa y divertida trama.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Información principal sobre la historia y la trama

Ir abajo 
AutorMensaje
CassieDark
Bruja
CassieDark


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 05/05/2016
Edad : 33

Información principal sobre la historia y la trama Empty
MensajeTema: Información principal sobre la historia y la trama   Información principal sobre la historia y la trama EmptyVie Jun 19, 2020 1:33 am

La historia se desarrollará en un mundo de estilo medieval, donde existirá la magia pero será algo escaso y poco visto por la mayoría de la sociedad. Habrá principalmente tres reinos y tres dioses, aunque en todos los reinos se veneran los tres dioses, cada uno es originario de un reino.

Reino del dios de la muerte llamado Kiefra: Dukur. Su rey es ya viejo y vago, muy incompetente, por eso su reino está en decadencia.

Reino del dios del sol llamado Grian: Belenus. Su rey es joven y recién acaba de ascender al trono.

Reino de la diosa de la luna llamada Lalin: Astarot. Tiene una reina y su sociedad es matriarcal.

había un cuarto reino que fue prácticamente masacrado en una antigua guerra siglos atrás, el motivo y desarrollo de esta guerra no se sabe muy bien, ya que muchos escritos y pruebas se perdieron. Tanto el nombre como el dios de este reino es desconocido y las tierras dicen que están malditas (ahi podremos poner todas las criaturas mágicas y cosas tenebrosas que queramos). Literalmente la llaman las Tierras Malditas y a su antiguo dios lo llaman el Dios Olvidado. A consecuencia del desconocimiento, hay una grupo o secta que se originó en honor al Dios Olvidado, que tergiversan las pocas creencias que aun se conocen de este dios o incluso inventan algunas para justificar actos de terrorismo y acciones atroces que realizan.

La trama principal será la búsqueda de tres reliquias (o cuatro si contamos el Dios Olvidado), estas son para elegir al próximo rey de Dukur, ya que no hay un heredero de sangre que pueda ocupar el trono. Las reliquias se creen solo un mito, pero si existen, están escondidas, tienen poderes y están malditas. Aún hay que decidir los poderes y maldiciones que traerán. El portador de cada reliquia será marcado con un tatuaje en la mano derecha, de estilo enredadera o similar. La prueba tiene un limite de un año, en ese tiempo hay que volver al castillo con las reliquias y reclamar el trono. Las maldiciones son prácticamente mortales y van carcomiendo a uno, así que para que la maldición se ralentice o se mantenga temporalmente a ralla, cada reliquia pedirá un sacrificio personal. También se puede acelerar la maldición, probablemente usando los poderes de la reliquia. En teoría al reunirlas se pueden sanar, pero aun hay que inventar algún enigma o método concreto para que estos pase, no vale con solo juntarlas y ya. Cuando esto pase, los tres poderes se fusionaran en uno que hará a la persona digna y perfecta para el trono.

Para participar en la prueba hay que pagar una suma importante. Se puede contratar a una sola persona que vaya en tu nombre o puedes contratar gente que vaya contigo y te proteja. Cualquier persona puede participar (siempre que pague), no importa del reino que sea.
Volver arriba Ir abajo
 
Información principal sobre la historia y la trama
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Stranger Girls :: Crónicas de los Tres Reinos :: Universo y Trama-
Cambiar a: