Stranger Girls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Stranger Girls

Explora el mundo de Stranger Girls, conoce a sus protagonistas, averigua sus secretos, sumérgete en su misteriosa y divertida trama.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Personajes Secundarios

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
StrangerGirls
Admin
StrangerGirls


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/05/2016

Personajes Secundarios Empty
MensajeTema: Personajes Secundarios   Personajes Secundarios EmptyDom Jun 14, 2020 5:53 pm

Aquí dejaremos fichas breves sobre cualquier personaje secundario relevante.
Volver arriba Ir abajo
https://strangergirls5.activo.mx
Navicore
Alien
Navicore


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 05/05/2016

Personajes Secundarios Empty
MensajeTema: Re: Personajes Secundarios   Personajes Secundarios EmptyLun Jun 15, 2020 5:01 pm

Wasilli Pell. Clérigo, rápidamente llegó al poder, para sorpresa de muchos ya que se le acusa de tener pensamientos demasiado revolucionarios como para poder progresar. En su cargo de cardenal, promovió grandes mejoras en la que intentaba abrir el culto a todos los ciudadanos, y con la frase "todos somos iguales antes los dioses" gana una gran cantidad de adeptos, sobre todo en los bajos estratos sociales. Por otro lado, surgen voces, alegando que el padre Vasilli intimida y manipula, y está dispuesto a matar para lograr crear su propia visión de la religión. Muere antes de comenzar el concurso mientras dormía, según el informe oficial.

Personajes Secundarios Ce6a9510

Edvard Bell: Comerciante, amasó una gran fortuna desde cero, ahora maneja un gran imperio comercial, pero está claro que su ambición más grande es la de poder codearse con la nobleza, y ya ha logrado casar a dos de sus hijos con nobles de poca monta, todos están expectantes sobre qué va a suceder con el tercero Bardo, cuando regrese de la universidad.
Personajes Secundarios 6cf1af10


Artemisia Sierpinski: Noble. Miembro de una de las familias nobles mas antiguas, desde temprana edad demostró ser una joven promesa. Una mujer cultivada e intelectual, su voz es sabia, y sus palabras son escuchadas en los círculos más poderosos de la ciudad. Hay muchos que piensan que puede llegar a congresista como su padre.
Personajes Secundarios 0c2aa610


Bosh Perrin: Noble. Miembro de una familia en decadencia, las malas lenguas dicen que lo único que evita que le quiten su fastuosa mansión es su título nobiliario y el renombre de su esposa.

Personajes Secundarios 6f0e716c5a5b3caa28b631a411130173
Frida Thabit: Noble. Matriarca de la familia, controla los movimientos de sus vástagos con estrategia casi militar, su poder alcanza varias ramas de la política, el clero y el comercio. Un dicho dice que se puede levantar una piedra y encontrar a un Thabit, pero lo cierto esta gran familia se puede encontrar en cualquier destreza pensada.


Última edición por Navicore el Miér Jun 17, 2020 1:03 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
CassieDark
Bruja
CassieDark


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 05/05/2016
Edad : 33

Personajes Secundarios Empty
MensajeTema: Re: Personajes Secundarios   Personajes Secundarios EmptyMar Jun 16, 2020 1:18 am

Compañeros de la Orden de los Espectros

Personajes Secundarios 80eStBJ
TRAYFOR

Personajes Secundarios XLuX7yK
KARISH

Personajes Secundarios MiHuRmJ
DRISTEN

Personajes Secundarios 8TxauY5
SOLAS


Última edición por CassieDark el Miér Jun 17, 2020 7:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Navicore
Alien
Navicore


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 05/05/2016

Personajes Secundarios Empty
MensajeTema: Re: Personajes Secundarios   Personajes Secundarios EmptyMiér Jun 17, 2020 1:07 am

Personajes Secundarios Fa6e1a10

Kange Wahkan / Shappa Tala:
Edad: 30
Hermana mayor de Taima y dueña de "El Ciervo Sagrado". Eloine, la esposa de Witca la encontró en la calle durante una revuelta, sola y desnutrida y la adoptó. Se encargó directamente de su educación, así que además de cultura básica, le enseñó como desenvolverse en sociedad, diplomacia y piano. Guiada por el profundo amor que siente por sus padres adoptivos, abre un nuevo bar que vuelva a convertirse en un refugio para los más necesitados.

Personajes Secundarios Tumblr10


Dorian Bell:
Edad: 35
hijo mayor de Edvard, trabaja con su padre y es el encargado de la documentación y del papeleo. No es un gran trabajo, pero alguien tiene que hacerlo, suele bromear con la gente. Es bastante tímido y amable, y a diferencia de su padre no disfruta con las fiestas suntuosas o el estilo de vida noble, lo que le valió romper su compromiso con Laidy Bianca Thabit, lo cual fue fuente de cotilleos durante meses, además del resentimiento de su padre. Sin embargo ha demostrado ser un administrador eficiente y un magnífico comerciante

Personajes Secundarios 8ef5b610


Raymond Bell:

Edad: 26
Hijo menor de Edvard, y la gran promesa de la familia. La gente siempre le recuerda que tiene el mismo carácter amable y dulce de Dorian, de lo cual el reniega, ya que conoce las cosas que su padre ha tenido que hacer para llegar al lugar que está, y mientras Dorian administra un imperio construido sobre cadáveres sin ningún remordimiento, él estuvo dispuesto a encararlo y sacar a la luz todos los trapos sucios de la familia. Eso le costó que con la excusa de la universidad, su padre lo manda lejos para que piense en lo que hacía a su familia y en el futuro glorioso que tenía preparado para él. Ahora Raymond ha regresado, y sus pensamientos siguen sin cambiar.


Última edición por Navicore el Miér Jun 17, 2020 8:59 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Aby
Ángel
Aby


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/05/2016

Personajes Secundarios Empty
MensajeTema: Re: Personajes Secundarios   Personajes Secundarios EmptyMiér Jun 17, 2020 8:46 am

Personajes Secundarios 213bcd10

Barot Monhara
Alias: El jefe
Edad: 45 años
Físico: Cabello castaño y barba bien cuidada, ya con algunas canas, alto, de complexión fuerte, piel aceitunada y ojos verdes. Suele llevar cadenas en el cuello, anillos y algunos aretes.
Actitud: Suele ser encantador con sus clientes y personas de poder, protector con su grupo, suele no hablar mucho pero cuando lo hace es persuasivo. Puede llegar a ser muy intimidador y frio cuando alguien le ha traicionado o jugado mal. Es muy inteligente y vengativo, normalmente no da muestras de afecto, pero cuando lo hace son muy valoradas y significativas. Casi nunca se ríe de verdad.
Oficio: Es el dueño del Bar Sarana el cual es ahora un bar de renombre en donde se exhiben grandes fiestas y entretenimiento, desde música, danzas, trucos de magia hasta pequeñas obras de teatro. Incluso han llegado a presentarse artistas invitados de renombre. Pero no siempre fue así, sino que al principio el bar estaba casi en bancarrota, viendo que nunca podría costear el levantarlo comenzó a reclutar gente con habilidades tanto artísticas como útiles para cometer robos, tanto de billetera como robos a grande escala. A todos los entrenó en combate cuerpo a cuerpo y armas como espadas, arcos y cuchillos, sin embargo, después los fue dividiendo en sus fortalezas hasta formar un equipo favorable. Por lo general recluta a chicos huérfanos y de la calle para darles un hogar.

Personajes Secundarios Db689310
Ha Norjin
Alias: El oso
Edad: 23 (parece de 35)
Físico: mide 1.96, es musculoso y muy callado, siempre lleva el cabello atado en una trenza y la barba bien recortada. Tiene tatuajes en brazos y pecho.
Actitud: Es muy callado, al punto que solo gruñe para asentir o negar, dice unas cuantas palabras de vez en cuando. A pesar de su aspecto es muy protector con los que aprecia, le gusta la cocina, sobre todo la repostería. Llora con las historias que a veces narran en el club y duerme con un oso de peluche, el que se atreve a burlarse de ello termina muy mal.
Oficio: En el bar tiene un show los fines de semana donde exhibe su fuerza bruta rompiendo cosas y levantando pesas, también comparte un show con el colibrí de equilibrio. Los demás días trabaja de guardia seguridad. En la banda de ladrones él es el encargado de los explosivos y lucha en ocasiones especiales.

Personajes Secundarios E9bb0410
Binira
Alias: Colibrí
Edad: 10 años
Físico: Cabello rubio, ojos verdes muy oscuros, estatura 1.36, complexión muy delgada (posible desnutrición)
Actitud: Al principio cuando llego solía ser muy callada y tímida, pero con el tiempo comenzó a ser más risueña y traviesa como una niña normal, Al ser muy ligera y tener buen equilibrio suele ser muy escurridiza, se lleva cosas de la gente para bromear con los miembros y suele esconderse para escuchar conversaciones ajenas. Suele seguir mucho a Kinera y los demás le dicen que será su remplazo algún día. También pasa mucho tiempo con Daquin, quien, a los ojos de los demás, la mala influencia.
Oficio: A pesar de ser una niña, ella tiene un acto en el show de equilibrio, en donde puede ponerse en puntas sobre cosas tan pequeñas como un clavo, también tiene un espectáculo con Oso en donde ella hace varias poses sobre sus cabezas. Al ser tan pequeña suele robar carteras y joyas a la gente de la calle o de los clientes que se portan mal en el bar, aun esta aprendiendo.

Personajes Secundarios 10408610
Daquin Hiren
Alias: Guardian/ Mapache
Edad: 26
Físico: mide 1.79, complexión musculosa, cabello castaño largo, ojos azules, piel blanca.
Actitud: Es un chico muy relajado, que no suele tomarse nada en serio, tiene una actitud medio infantil, pero cuando se trata de trabajo toma la seriedad que no parece suya. Vanidoso y narcisista.
Oficio: Es capaz de imitar cualquier sonido de animal o la naturaleza, a veces también cosas artificiales como el paso de carretas y demás. Hábil con cuchillos, pelea cuerpo a cuerpo y abrir cerraduras, buena puntería con arcos. Le gusta mover cosas de lugar para hacer enojar a los demás.

Personajes Secundarios Eb574f10
Mayira Kalli
Edad: 50 años
Alias: La pantera
Físico: Piel oscura, ojos naranjas, estatura 1.70, cuerpo curvilíneo  
Actitud: Actúa como la madre del grupo, es la amiga más antigua del jefe, una de las primeras en ayudarle a restaurar el bar. Enigmática, sigilosa, empática y sutil, siempre trae un cigarro en la mano. Le encantan las joyas.
Oficio: En el bar es la narradora de las historias que cuentan y actúan, también canta. Tiene un sigilo como el de una pantera, nunca te das cuenta de que ella está ahí hasta que habla, casi siempre está en su habitación, En su tiempo libre ejerce la herrería creando cuchillos y armas fuertes y finas. En los atracos es quien distrae y quien asesina en casos específicos. Hay el rumor de que ella y el jefe tienen un romance secreto.

Personajes Secundarios 11570f10
Jana Maruy
Alias: Catarina
Edad: 34 años
Físico: piel pálida, un ojo azul otro blanco (debido a una herida) Cabello rubio casi blanco, altura 1.65, una cicatriz en su hombro izquierdo y en la parte izquierda de su cara.
Actitud: Es muy adorable, muy pacifica, le encanta el arte en todos los aspectos, es muy tímida debido a su aspecto, pero a pesar de eso cuando la conoces es como un rayito de sol. Muy cálida.
Oficio: Es la que prepara los atuendos para las presentaciones, suele pintar, coser y maquillar. También es la encargada de cambiar sus apariencias antes de cometer un robo para que no sean identificados.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Personajes Secundarios Empty
MensajeTema: Re: Personajes Secundarios   Personajes Secundarios Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Personajes Secundarios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Personajes secundarios
» Ficha de Personajes
» Personajes Principales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Stranger Girls :: Crónicas de los Tres Reinos :: Personajes-
Cambiar a: